El proyecto de Huevos Doñana está basado en el compromiso con valores medioambientales, sociales y culturales, buscando la transformación social de nuestro entorno y apostando por el desarrollo rural, el cuidado del medio ambiente, el emprendimiento socio-económico de nuestra comarca y el fomento de la cultura y el arte de nuestro entorno.
Huevos Doñana, se pone en marcha con una serie de iniciativas globales que favorezca la participación de todos y la pretensión de que cada vez más personas trabajemos en una sociedad más justa, sostenible y humana.
Huevos Doñana, tiene como objetivo principal, ser un referente en toda la comarca, dando apoyo y asesoramiento a todos los emprendedores -hombres y mujeres – que quieran participar de una nueva idea de emprendimiento de nuestra zona.
Promoveremos por todos los pueblos de Doñana, un ciclo informativo que una el desarrollo personal con el emprendimiento. Buscaremos el ampliar las habilidades de cada emprendedor interesado en nuestro proyecto, le ayudaremos a conocer y ampliar su competencia, y atenderemos sus inquietudes de creatividad, escuchando sus ideas, en beneficio de todos y con total transparencia.
Bajo el manto de la marca Huevos Doñana, daremos cabida a muchos futuros ganaderos de avicultura alternativa, productores que, con mucho cariño y atención, pondrán el producto de sus gallinas –huevos camperos y ecológicos- en las mesas de muchos Españoles.
Estableceremos una serie de jornadas de puertas abiertas, para que todas las personas de nuestro entorno que, tras las jornadas informativas estén interesados y quieran conocer mejor esta iniciativa, puedan conocer de cerca la granja matriz donde viven las gallinas de Huevos Doñana
En libertad y libres de jaulas o naves cerradas, ver cómo pastan por el campo y se alimentan.
También podrán ver la sala de clasificación y envasado, donde se preparan los envases de forma artesanal y que llevan dentro los huevos camperos o ecológicos que, pocos días después llegarán a los hogares que compren este manjar en toda España.
Si usted quiere formar parte de este proyecto común y ser un ganadero integrado en la producción de la marca Huevos Doñana, no lo dude un momento y pongase en contacto con nosotros.
No pierda esta ocasión de éxito, en un momento de oportunidades.
Con la llegada de las primeras lluvias de Otoño, desde Huevos Doñana celebraremos un evento social, que en colaboración con el Espacio Natural de Doñana, o los pueblos del entorno, nos establezcan áreas donde poder plantar árboles y contribuir a la repoblación de zonas más deforestadas con especies autóctonas.
Para participar en este evento tan especial, tendrán que mandar un correo electrónico a huevosdonana@gmail.com y justificar con una foto, que usted recicla, reutiliza o reduce el impacto medioambiental, explicando como lo hace o aportando nuevas ideas para que otros las puedan seguir y así también contribuyan a la mejora de nuestro Planeta.